SERPAR INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN SUS CLUBES Y PARQUES METROPOLITANOS

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

•Todo un fin de semana para engreír a mamá en su día.

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado para este fin de semana una variada agenda artística, cultural y recreativa en sus clubes y parques metropolitanos con motivo del Día de la Madre que se celebra cada segundo domingo de mayo.

Esta programación inicia el viernes 10 con una campaña de salud y belleza en el Club Metropolitano Cahuide (Ate) a las 9 a. m. En el Parque Universitario (Cercado de Lima) a las 5 p. m. habrá un show de danzas típicas y a las 5:30 p. m. la presentación de la Banda Sinfónica.

Continuando con las actividades, el sábado 11 de mayo en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos) a las 3 p. m. se tendrá el show de títeres Madre como tú ninguna, de otro lado en el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) a las 4 p. m. tenemos la presentación de habilidades artísticas con Mamá Tiene Talento y en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) a las 10:30 a. m. se celebrará el Día de la Madre rimense.

El día central, domingo 12 de mayo, en el Parque Universitario (Cercado de Lima) a las 10 a. m. habrá un show de comedia, mientras tanto en el Parque Metropolitano del Migrante (La Victoria) a las 3 p. m. tendremos Día de Spa para Mamá. Además, en el Club Metropolitano Sinchi Roca (Comas) desde las 10 a. m. podrán disfrutar de un festival con música en vivo, shows y sorteos.

Finalizando esta jornada dedicada a las mamitas, ellas disfrutarán de presentaciones artísticas de cantantes de Yo Soy como es el caso de los clubes metropolitanos Wiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas) a partir de las 2 p. m. con Marisol, Gian Marco, Princesita Mili y música criolla de cajón y guitarra. En los clubes metropolitanos Huáscar (Villa El Salvador) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) desde las 2 p. m. habrá presentaciones de los artistas de Yo Soy, Eva Ayllón, Iván Cruz, Leslie Cortéz y Los Criollazos del Cajón.

Cabe señalar que además de esta programación especial, también pueden visitar las granjitas, mini zoológicos, disfrutar de un delicioso almuerzo en la zona de parrillas, recorrer las lagunas con los paseos en bote, juegos mecánicos, losas deportivas entre otros servicios a costos sociales.

Para mayor información de estas y otras actividades pueden visitar la página web: www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok como @LimaSerpar.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta