Tras la disposición del Gobierno de declarar días no laborables el 24 y 31 de diciembre, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció que no atenderá en sus oficinas de forma presencial durante esas fechas.
Asimismo, Sedapal informó que aquellos usuarios que requieran atención en dichas fechas, solo podrán comunicarse a través de los canales virtuales; redes sociales, Aquanet (oficina viertual), Aquafono y Whatsapp (01317-8000).
Es así que a través de facebook y twitter, los usuarios podrán realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas; por llamadas, solo emergencias como aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
Mientras vía Aquanet, podrán consultar su recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.
🗒| #SedapalComunica
— SedapalOficial (@SedapalOficial) December 21, 2020
En atención a la disposición del Gobierno en la que declara los días 24 y 31 de diciembre de 2020 como días no laborables compensables, informamos lo siguiente.#Ahora #Actualidad pic.twitter.com/c6wFBXdMEj
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