Tras participar en la I Feria de la ternura, Chelo Sansur Vidal, coordinadora de la UGEL 1 de San Juan de Miraflores, manifestó que se debe fortalecer a las familias en el cuidado de los niños y niñas en sus primeros cinco años con el objetivo que en esta etapa se fortalezca el aspecto emocional.
El certamen fue organizado ayer por la UGEL 1 y consiste en ofrecer información a los padres de familia sobre la importancia del afecto a los menores a fin de lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad.
La lucha contra la violencia a los niños y niñas debe enseñarse con acciones positivas, además a los menores se les debe brindar atención adecuada y con mucho afecto en sus alimentos, aseo y demás, sostuvo la especialista.
Finalmente, Chelo Sansur indicó que a los pequeños se les debe ofrecer más oportunidades, además recomendó a los padres enseñar de manera correcta a realizar sus labores a través de actividades como mantenerse limpio con un lavado de manos.
Las actividades se realizaron en la clínica san juan, ubicada en la cuadra cinco de las avenidas Pedro Miota con Belisario Suarez.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Compactadoras de basura aun no circulan por falta de placa
- Pachacámac: Distrito de la gastronomía espera 150 mil visitantes en 2016
- Delincuentes mantuvieron en cautiverio a docentes y estudiantes de CEPRO “Naciones Unidas”
- Sindicato sostiene que alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, debe apoyar en recojo de basura, pero sin hacer política