Un lugar que anteriormente sirvió como relleno sanitario ubicado en una zona conocida como “El Hueco” del asentamiento humano Javier Heraud de Pampas de San Juan, en San Juan de Miraflores, se convertirá pronto en un moderno parque ecológico, gracias al apoyo de Servicios de Parques de Lima (SERPAR) y la municipalidad distrital.
El secretario general, Gregorio Ruíz Huamán, dijo que la mencionada obra beneficiará a los niños, jóvenes y a toda la población de San Juan de Miraflores, además será histórico para el sector como un proyecto emblemático que transformará la zona con área verdes y ambientes para disciplinas deportivas y recreativas.
Asimismo, Jesús Ayala Prado, secretario de organización, manifestó que el ansioso proyecto se hará realidad en el transcurso del año, a fin de mantener una zona segura y sus áreas verdes para beneficio de la comunidad.
Este nuevo parque contará con áreas verdes, árboles, entre otros aspectos que incorporarán en el parque ecológico y las mejoras en la zona de influencia, además pide que serenazgo patrulle la zona, por encontrarse actualmente en abandono.
La delincuencia ha crecido en el sector y es necesario ejecutar dicho proyecto para alejar a personas de mal vivir, señaló la secretaria de economía, María Eugenia Quispe.
Dicho terreno será recuperado por SERPAR con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio público con vista a la ciudad, destinado al uso y disfrute de los vecinos y visitantes del distrito, permitiendo así el desarrollo de diversas actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- NUEVA AUTOPISTA REDUCIRÁ A 45 MINUTOS EL TRAYECTO ENTRE LIMA NORTE Y LIMA SUR
- REGRESO SEGURO: DETENCIÓN DE SUJETO IMPLICADO EN CASO DE INTENTO DE FEMINICIDIO
- DESARTICULACIÓN DE LA BANDA CRIMINAL “LOS CIBERNÉTICOS”
- Qali Warma: Inició entrega de 2416 toneladas de alimentos para 32 municipios de Lima, Callao y Cañete para atender ollas comunes