Estela Portocarrero Méjico, moradora del asentamiento humano Laderas de Santa Cruz, en la zona de la Nueva Rinconada, Pamplona Alta de San Juan de Miraflores, afirmó que la vía de acceso de la avenida camino real se encuentra muy deteriorada por la permanencia del servicio de transporte público del sector.
Se requiere que por lo menos se haga un enripiado de la principal avenida, por lo que es el ingreso a los asentamientos humanos del sector de Pamplona Alta.
Asimismo, hizo un pedido al alcalde Javier Altamirano para que se preocupe en mejorar la vía de comunicación a los pobladores, además demandó que las conocidas chancherías arrojan desechos a la calle mencionada.
Otro problema que se presenta en el trayecto de la avenida, es la presencia de tuberías de desagüe que de manera provisional han instalado en las viviendas cercanas, pero estas están contaminando porque discurren en la principal avenida camino real, demandó Portocarrero Méjico.
En la zona se requiere mejorar la principal avenida por encontrase en un estado calamitoso, por ello que el municipio debería atender a la población alejada del cercado de San Juan de Miraflores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.