Jorge Rodríguez, Subdirector de la Institución Educativa Ollantay, en Pamplona Alta de San Juan de Miraflores, manifestó que la casa de estudios recibe cada año a mil 500 escolares en dos turnos y se encuentra con el proyecto de construcción de un pabellón.
Por ello pide al ministerio de educación que a través del Programa Nacional de Infraestructura educativa (PRONIED), se encargue de la pronta demolición, sostuvo el subdirector.
También dijo que el PRONIED ha previsto 6 módulos para iniciar el año escolar con 150 estudiantes, además la obra se ha previsto que este año debe iniciar la demolición de los ambientes declarados inhabitables por la antigüedad, su estructura tiene más de 45 años, precisó el funcionario.
Asimismo, Mario Ríos, director ejecutivo de PRONIED, señaló que una de las primeras medidas para salvaguardad la seguridad de los estudiantes es cercar temporalmente el pabellón, mientras se inician las obras que se estima culminarlos en el año 2021.
En una visita imprevista el director de PRONIED y el subdirector del colegio Ollantay coordinaron para la pronta ejecución de las obras, sin embargo se han asegurado las medidas de seguridad para los estudiantes de dicho plantel.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.