Los alrededores de la losa deportiva San Francisco de la Cruz continúa como punto de acopio de residuos sólidos y desmonte. Esta situación afecta al Pronoei “Mi pequeño universo”, al centro de salud “San Francisco de la Cruz” y al colegio Andrés Avelino Cáceres.
Juan Carlos Saravia, vecino del sector, explicó que la acumulación de residuos sólidos se incrementó desde que las obras en la losa deportiva se suspendieron. “La gente como ve desmonte, aprovecha para dejar basura”, afirmó Saravia.
En ese sentido, Mayra García, madre de familia, dijo que la situación se complica porque “los vecinos no se reúnen para limpiar”. Además, indicó que la contaminación en la zona expone a su hijo a enfermarse, ya que recorre los alrededores de la losa San Francisco de la Cruz para ingresar al colegio Andrés Avelino Cáceres.
Por otro lado, Alberto Ramírez, solicitó que se retire el desmonte acumulado a unos cuantos metros del centro de salud “San Francisco de la Cruz”. Por lo que pidió al alcalde Javier Altamirano visitar el lugar para comprobar cómo viven los vecinos del sector.
Finalmente, el vecino Juan Carlos Saravia pidió a la Municipalidad de San Juan de Miraflores retirar el desmonte acumulado en el lugar. “Se necesita maquinaria para limpiar, porque esto seguirá aumentando”, acotó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Continúan agresiones de invasores contra pobladores de San Francisco de la Cruz
- Vecinos denuncian que pobladores de VMT dejan basura en límites del distrito
- Invasores de San Francisco de la Cruz habitan sobre tuberías para agua y desagüe
- Ochenta familias ocupan área destinada para un parque en San Francisco de la Cruz