Un gran aniego en Villa El Salvador dejó 10 viviendas y varios pobladores damnificados, luego de que las aguas servidas ingresaran a sus viviendas y ocasionaran pérdidas materiales, por la rotura de una tubería matriz de desagüe de Sedapal, en el sector 1, grupo 9, entre las manzanas l y M, fueron las afectadas, según nos relata Ronald Vicente Cuya, vecino del lugar.
A raíz de las obras que se vienen ejecutando en el grupo residencial, con maquinarias, se han visto afectadas las casas de la zona. Por ello, responsabiliza a la empresa y al municipio por los daños ocasionados.
El incidente ocurrió el viernes último por la tarde, mientras una maquinaria de las obras ocasionó la rotura de la tubería y a esto se suma la preocupación por la salud de los pobladores debido a la presencia de desechos orgánicos que ha ingresado a las casas.
Mientras el personal de Sedapal , realizó los trabajos de mantenimiento, la vecina Petronila Manzo Anticona, pide que la empresa les reconozca la perdida de tres mil soles, por daños de artefactos, muebles y otros enseres.
Según las personas damnificadas, sostienen que la empresa constructora encargada de ejecutar las obras debe reconocer los daños e indemnización de las viviendas afectadas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.