Robo a tienda de electrodomésticos demuestra la ineficiencia de la seguridad ciudadana

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Inaudito, frente al puesto de emergencia sur PNP Víctor Portillo, en Villa María del Triunfo, ocurrió un robo a la tienda EFE ubicada en la avenida Pachacutec. Ocurrió el viernes, aproximadamente a las 4 de la mañana y se llevaron Smartphone y Laptos, según indican fuentes policiales. Ello demuestra que la inseguridad sigue avanzando, entonces ¿qué hacen las autoridades para evitar estas situaciones?

 

René Yucra, dirigente de la zona, señaló que las camionetas del serenazgo están sin reparación en los talleres, además dijo que no hay un trabajo conjunto entre el personal de serenazgo y la policía nacional en pro a la seguridad de la población villamariana.

 

 

 

 

Así mismo Yucra manifestó que algunas cámaras de seguridad no se encuentran activas, pese a la inversión de una empresa privada que otorgó estos equipos al distrito, de la misma manera agregó que en Villa María del Triunfo la delincuencia está avanzando.

 

 

 

 

De esta manera queda comprobado una vez más que la inseguridad ciudadana sigue ocurriendo debido a la falta de competencias de las autoridades, tanto en su accionar contra la delincuencia como la prevención para que la juventud no incurra en estos actos delictivos.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta