En la última sesión de concejo ordinaria realizada en Villa María del Triunfo, la regidora Rita Rojas, reelecta por el partido de Silvia Barrera, desmintió que la donación del parque Miguel Grau se haya realizado con alevosía.
La concejal argumentó que cuando se expuso el proyecto hace tres años, “en el fondo era bueno” y fue por ello que los regidores de entonces los aprobaron.
“Jamás he sido una regidora “regala parques”, entonces nos explicaron que el proyecto traería desarrollo, quizá la forma no fue la correcta”, dijo.
Asimismo, rojas explicó que en el 2012 el ingeniero de apellido Briseño indicó que la construcción de un edificio del Ministerio Público se proyectaba como un aporte al comercio de la zona.
“Nosotros analizamos el tema, y aprobamos el proyecto porque la sede del ministerio público proyectaba aumentar el comercio. Pero, como sabemos el Ministerio Público ahora está construyendo en Villa el Salvador”, detalló.
La regidora reiteró que jamás pretendería regalar algo que sea en perjuicio del distrito, además informó que luego de dos años de que no se cumpliera la construcción del edifico el proyecto se revierte.
“Yo he venido a trabajar, lamentablemente no puedo contentar a los vecinos, ya pasaron dos años del proyecto, y no se cumplió, yo también voy a votar a favor para que se anule el acuerdo”, concluyó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.