En la sesión de concejo realizada el último viernes en el Palacio de la Juventud, el regidor Fabián Rivera de Villa María del Triunfo advirtió que el proceso de vacancia que solicitó una vecina del distrito, es un chantaje y amenaza política.
Rivera aceptó que la trabajadora que fue contratada dentro de la municipalidad es su prima hermana, sin embargo desligó cualquier tipo de injerencia a favor de esta. Además indicó que su familiar, Linda Palomino, es compañera de estudios del alcalde Carlos Palomino ya que estudiaron en la misma universidad y son amigos.
En la sesión se presentaron como pruebas una fotografía donde se encuentra la prima hermana del regidor presente en una sesión de concejo. No obstante, Rivera indicó que cuando se enteró de la contratación de Linda Palomino envió una carta dirigida al alcalde para desligar cualquier tipo de influencia.
Finalmente manifestó que esta acusación es un chantaje político ya que se pretenden sacarlo del camino pero seguirá trabajando transparentemente.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.