Regidor Cumpén y vocero de Confianza Perú evaluaron 100 primeros días de gestión

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Al evaluar los 100 primeros días de gestión del alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo, Mario Ramírez, secretario de organización política Confianza Perú, saludó que la actual gestión  impulse la construcción de pistas, sin embargo consideró que es importante la transparencia en las obras.

 

“En la av. César Vallejo hay un cartel donde han colocado las informaciones de la obra, y hace unos días la obra costaba s/.8 millones y ahora está más de s/.9 millones. No han dicho porque el cambio”, manifestó.

 

Asimismo, cuestionó la falta de planes en favor de la seguridad ciudadana. “Se iba a construir la central de monitoreo, pero de un momento a otro se paralizó la obra. No se sabe que información hay al respecto”, anotó.

 

También indicó que la comuna debe de trabajar en programas de prevención con la juventud del distrito. “Creo que esta gestión no está haciendo un desarrollo integral”, remarcó.

 

Por su parte, respecto a la inseguridad ciudadana, el regidor de la comuna por el movimiento Villa Cambia, Rafael Cumpén, dijo que “no pueden decir que no se ha hecho nada”.

 

En ese sentido, citó como ejemplo la puesta en circulación de 20 camionetas para el patrullaje. Además aseguró que continuarán con la construcción de la central de monitoreo.

 

“Se ha dejado pero se va a continuar, y que entiendan los vecinos de Villa el Salvador que poner hoy una cámara cuando no exista una central de monitoreo es una inversión en vano”, señaló.

 

Más adelante, Cumpén pidió a los integrantes de Confianza Perú “leer un poco más sobre las condiciones en las que la Municipalidad Metropolitana de Lima entregó las casetas de seguridad”. Esto en respuesta a la observación que hizo Mario Ramírez, quien denunció que el puesto de auxilio rápido ubicado en la intersección de la av. Mariátegui con av. Separadora Industrial se encuentra abandonado.

 

“Dentro del plan (de seguridad) está posicionarse de los puntos críticos del distrito y hacer patrullaje con las 20 unidades”, anotó.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta