Tras los serios problemas que afronta el distrito de San Juan de Miraflores como el recojo de desperdicios y la falta de pagos a los trabajadores, el regidor Gregorio Contreras declaró que esta gestión municipal está culminando como una de las más nefastas que gobernó el distrito.
Ante la intervención del Ministerio de Vivienda con la ayuda en el recojo de desperdicios y de la supervisión de Contraloría de la República, Contreras Ureta señaló que se debe a que el municipio de SJM carece del principio de autoridad.
Además, el regidor Contreras aseveró que la gestión administrativa del municipio se encuentra en una situación crítica. Según indica, son varios funcionarios municipales que tras ser retirados por una cuestionable labor, han regresado a laborar al municipio sanjuanino.
Por otro lado, el regidor denunció que muchos comerciantes del distrito han señalado que son visitados por trabajadores de fiscalización, quienes ofrecen “soluciones rápidas” a determinados trámites o problemas con el municipio.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.