Regidor Balvín recomendó investigar a gestión anterior por incumplimiento de obras

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Luego de que el consejo villamariano respaldara la ejecución de las obras del programa “Trabaja Perú”, que habían sido paralizadas durante el periodo de Silvia Barrera, el regidor Iván Balvín, explicó que ello podría representar una sanción para la administración anterior.

 

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, e incluía la construcción de muros de contención.

 

De acuerdo con Balvín, este año la municipalidad estuvo concursando para ser beneficiario nuevamente, sin embargo, durante ese proceso se descubrió que la comuna estaba inhabilitada de participar porque en junio del 2014 no se cumplió con ejecutar en el distrito tres obras aprobadas.

 

“Existen responsabilidades que se tienen que identificar y denunciar, porque se ha puesto en peligro a los vecinos del distrito”, explicó Balvín.

 

Ahora la Municipalidad de Villa María del Triunfo tiene 50 días de plazo para poder terminar o entregar la obras si ya estuvieran acabadas.

 

Balvín señaló que se espera que exista la capacidad presupuestaria para poder ejecutar el proyecto y así cumplir con entregar la obras correspondientes.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta