El regidor Iván Balvín se dirigió a la población villamariana y expresó su satisfacción con el acuerdo de consejo que dejó sin efecto la donación del parque Miguel Grau.
De acuerdo con Balvín, esa decisión representa un evento importante en el distrito porque denuncia las irregularidades de la administración de Silvia Barrera.
“Es el inicio de las acciones por la otras áreas verdes que fueron afectadas en la gestión anterior. Me siento contento porque existe la voluntad de exigir la defensa de los villamarianos”, señaló.
Asimismo, el concejal indicó que proyectos como la construcción del velatorio municipal y el polideportivo en el parque Jorge Chávez, hicieron que la población desconfiara del concejo municipal.
“Es importante que la población de VMT recupere la confianza en sus autoridades y que la autoridades entiendan que tienes que trabajar por el distrito, y no por sí mismos. Basta de corrupción, basta de robos, es hora de pensar en Villa María”, subrayó.
El regidor señaló que dejar sin efecto la donación del terreno sienta un precedente en la historia de la defensa de los derechos de los vecinos del distrito.
“Han sido tres años de lucha. Esto corona una etapa. Se ha sentado un precedente en contra de la corrupción y la ilegalidad”, finalizó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.