Red del adulto mayor lamentó que autoridad no recuerde la creación política de Villa El Salvador

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La vicepresidenta de la red del adulto mayor “horizonte de villa” del primer sector de Vila El Salvador, Rosa Téllez de Bendezú, llegó hasta las instalaciones del auditorio del estadio municipal para participar en la ceremonia por la creación política del distrito, pero se encontró con la sorpresa que la actividad no se realizó.

 

La dirigente lamentó que al alcalde Guido Iñigo peralta, se le olvide un acontecimiento histórico para Villa El Salvador, tras cumplirse ayer, los 33 años de su categoría a distrito.

 

 

 

 

Por su parte, una beneficiaria de la central seis del programa del vaso de leche, manifestó que llegó hasta las instalaciones del auditorio municipal Iván Elías Moreno y le sorprendió que a pesar de la programación de la ceremonia del distrito, que no les informaron sobre la cancelación de la actividad muy importante para Villa El Salvador.

 

 

 

 

Asimismo, una pobladora fundadora del distrito, dijo que es una burla para el pueblo, puesto que no debe dejar pasar desapercibida esta fecha.

 

Cabe recordar que Villa El Salvador, fue elevado a la categoría de distrito, el 1 de junio de 1983 y en ese entonces el presidente de la república don Fernando Belaunde Terry, fue quien firmó el decreto ley N° 23645.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta