Plazas del distrito que habían sido tomadas por gente de mal vivir, fueron recuperadas por la Municipalidad de Villa María del Triunfo, de esta forma dando tranquilidad a los vecinos y transeúntes que venían siendo perjudicados por la situación.
El municipio de ese distrito inició la recuperación de estos espacios públicos ya que no contaban con iluminación; las áreas verdes se habían convertido en terrales y eran refugio de delincuentes.
Cuadrillas de trabajadores sembraron gras y plantas, y renovaron todo el sistema eléctrico y las farolas que estaban rotas En la plaza del Cercado, la principal de Villa María del Triunfo.
Las rotondas y el auditorio ahora lucen totalmente iluminados y con personal de serenazgo para vigilar la zona, contrastando así con el escenario de antes, donde estos lugares albergaban a hampones.
La Municipalidad de Villa María del Triunfo ha ejecutado un programa donde ya se han recuperado plazas como Nueva Esperanza, que estaba invadida por ambulantes; la Plaza de Armas José Carlos Mariátegui, donde se retiró una antena de telefonía; y el Parque de la Bandera.
Fuente: El Comercio
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.