La doctora Mónica Díaz, representante del servicio de atención al ciudadano de INDECOPI aseveró que es indispensable que las empresas indiquen detalladamente cada servicio que brindarán en los diversos paquetes turísticos que ofrecerán en este feriado de Semana Santa.
La representante del servicio de atención al ciudadano de INDECOPI manifestó que se debe solicitar información antes de adquirir un servicio de movilidad para evitar inconvenientes puesto que muchas veces las empresas no brindan todos los servicios que ofrecen.
Mónica Días dijo que es importante informarnos acerca de lo que nos ofrecen y estipulan los clubes campestres, puesto que muchas veces en época de Semana Santa no brindan un buen servicio debido a la gran demanda de turistas.
Además mencionó que en caso tengamos un reclamo referente al servicio brindado por estas empresas podemos registrar nuestras denuncias a la línea de atención al consumidor de INDECOPI que son los números 0-800-4-4040 224 7777
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Municipalidad afirma que sí está dando apoyo a equipo de box
- Mototáxis y vendedores impiden el tránsito vehicular y peatonal en mercado Plaza Villa Sur
- Gerencia de fiscalización incautó comercialización ilícita de juegos pirotécnicos
- MINISTRO DE ECONOMÍA AFIRMA QUE EL CONTEXTO POLÍTICO NO AYUDA A LA INVERSIÓN