El comité 9 de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo cuenta desde el año 1979 con un PRONOEI dedicado al cuidado de los más pequeños de la comunidad. Desde su fundación este centro educativo no ha recibido un mantenimiento adecuado.
Liz Zambrano, pobladora del lugar denunció que este PRONOEI está bastante deteriorado; en él se puede encontrar paredes rotas, techos con goteras, baños en mal estado y hasta pulgas por la basura que se encuentra muy cerca a ese lugar.
Este PRONOEI está al servicio de 40 niños que tampoco cuentan con juegos recreativos. Además, los padres de familia están exigiendo la construcción de un muro de contención, puesto que este centro educativo está a pocos metros de una pendiente pronunciada.
Los pobladores del comité 9 de Nueva Esperanza exigen que el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino proponga soluciones claras frente a estos problemas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Escolares de Villa el Salvador enseñaron a vecinos a actuar ante un desastre natural
- Profesora de colegio Julio Cesar Escobar pide al Ministerio de Educación que retire a director por supuesto abuso de poder
- Ponen en marcha ruta troncal del corredor complementario Javier Prado
- El Gran Mercado Mayorista de Lima atenderá con normalidad los feriados 29 y 30 agosto