Respecto a las versiones de los vecinos del asentamiento humano “1° de Mayo” de Villa María del Triunfo, que denunciaron que sin orden judicial intentaron desalojarlos y que durante la intervención robaron sus pertenencias; Walter Gastelur, procurador municipal, negó estos hecho e indicó que no fue un desalojo sino una desinstalación.
Gastelur indicó que el objetivo era recuperar espacios y que no robaron nada porque “solo sacaron basura y cartones viejos”.
En nuestro programa Cuestión de Estado, el procurador aseguró que la intención fue recuperar un terreno que le pertenece a la comuna municipal y que está destinada a la construcción de una obra para la recreación de los vecinos.
“Nosotros estamos en la obligación de repeler cualquier tipo de invasiones. Además solo eran casuchas y nos ratificamos en nuestras versiones”, expresó.
Asimismo el procurador Gastelur se comprometió a mostrar la documentación pertinente que avala la intervención que realizaron a esta zona el miércoles 13 de mayo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.