Desde 1949, el Ministerio de Educación hace entrega en acto público, el premio de las Palmas Magisteriales, un reconocimiento y distinción honorífica que el estado otorga a todo profesional en educación que ha contribuido en forma extraordinaria al ejercicio de las actividades pedagógicas.
Treinta profesionales de la educación fueron condecorados ayer con las palmas magisteriales, en reconocimiento a su trayectoria académica, en una ceremonia que se desarrolló en la sede de la Biblioteca Nacional.
Ana Quiroz, directora de la Institución Educativa N° 7059 “José Antonio Encinas Franco”, de la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, recibió las Palmas Magisteriales en grado Amauta, la más alta condecoración.
La directora declaró emocionada que este premio lo recibe con mucho entusiasmo y con alegría, porqué desde que llegó a esta institución educativa en el año 1982, sintió que su rol era en esta escuela. “Actualmente contamos con 1500 estudiantes y con la única misión de educar a los niños”, manifestó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Profesora de colegio Julio Cesar Escobar pide al Ministerio de Educación que retire a director por supuesto abuso de poder
- (VIDEO) Conoce por dentro la ciudad escolar de SJM que ganó las Palmas Magisteriales 2015
- Conoce el trabajo de la directora que ganó las Palmas Magisteriales 2015
- Invasores ocupan terreno para instituto en AA.HH. “Virgen del buen paso”