Precio del pescado subió un 20% por semana santa según comerciantes del mercado Virgen de Las Mercedes

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los comerciantes de la sección de pescado del mercado Virgen de Las Mercedes del distrito de Lurín, manifestaron que los productos marinos sufrieron un incremento del precio en un 20 %, por semana santa.

 

 

 

En comparación del año pasado, las ventas han bajado, pero estiman que los días feriados se incrementarán las ventas. Por ejemplo el jurel antes se vendía a 8 soles, en estos días se incrementó a 10 soles, el bonito a 10 soles, mientras que otros productos también ascendieron sus precios, señaló el comerciante david brito.

 

 

 

 

Una comerciante relató que mayormente en estas fiestas de semana santa, el público compra jurel, bonito, liza, perico. Todos los productos de color azul, en especial para el comercio interno de Lurín, como cebicherías.

 

 

 

 

La gente se asusta de los precios, están sorprendidos pero en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo, han subido los costos. Tan sólo hemos aumentado 2 soles por producto, el público viene comprando y estiman que aumentará el flujo de ventas en los próximos días, dijo la comerciante.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta