Por unanimidad regidores votan en contra de vacancia de teniente alcalde

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Con la presencia de trece regidores del concejo municipal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, ayer se realizó la sesión extraordinaria, con un pedido de vacancia al teniente alcalde Ángel Chilingano Villanueva a solicitud de Vicente Emilio Pari Coripuna.

 

La mencionada sesión, fue dirigido por el teniente alcalde Ángel Ignacio Chilingano Villanueva, pedido que fue rechazado por unanimidad, es decir 12 regidores votaron en contra de la vacancia.

 

Al concluir la sesión, el teniente alcalde conversó con radio Stereo villa, dijo que hay muchos temas de que preocuparnos en el distrito, se está dilatando el tiempo con estos tipos de denuncias, enfatizó.

 

 

Chilingano Villanueva, señaló que el solicitante de su vacancia, debe actuar conforme a ley, los juzgados se encargarán de su pedido que no ha prosperado, por que lamentó que se retiré el abogado, antes de concluir el pedido.

 

 

Finalmente, invocó a la población villamariana al orden, respeto, trabajo y progreso, para continuar con el desarrollo y el trabajo en equipo de la actual gestión.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta