Luego que cientos de usuarios reportaban que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) había sufrido la caída en sus sistemas informáticos y la entidad había suspendido la atención, ayer por la tarde se informó que ha logrado superar los “problemas técnicos” que obligaron a paralizar sus servicios desde el día lunes.
Consultados algunos usuarios que desde muy temprano acudieron al local institucional, se mostraron indignados por la falta de atención de hace tres días, para tramitar caducidad de su Documento Nacional de Identidad (DNI), entre otros documentos.
Un usuario que acudió para realizar trámites de renovación de DNI, manifestó que ha perdido tiempo, tanto como los demás ciudadanos que hacen colas para ser atendidos y obtener sus documentos, que son muy importantes para gestiones administrativos, puntualizó.
Felizmente el miércoles desde el mediodía se normalizó la atención que Reniec brinda en sus agencias y oficinas registrales a nivel nacional, y a través de canales virtuales como su página web, el portal del ciudadano y las plataformas virtuales multiservicios.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- VILLA EL SALVADOR: EL APEC CIUDADANO POR UNA ECONOMÍA HUMANA PARA TODOS
- VILLA EL SALVADOR: ¡LA GRAN FINAL DEL III CONCURSO DE CANTO “DEJA OÍR TU VOZ” ESTÁ AQUÍ !
- COSECHA FERIA ¡DEL HUERTO A TU MESA! 2024 EN VILA EL SALVADOR
- VILLA EL SALVADOR: ¡A UN PASO DE LA GRAN FINAL DEL CONCURSO “DEJA OÍR TU VOZ” !