El pasado viernes 23 de septiembre se dio en la Municipalidad de Villa María del Triunfo un hecho histórico, y es que por primera vez fue aprobada por mayoría de regidores la vacancia del alcalde Carlos Palomino.
Sin embargo, este hecho se vio empañado por las sistemáticas amenazas que recibieron tanto dirigentes de algunos sectores como los mismos regidores. Tal es el caso del concejal Iván Balvin.
El regidor expresó su indignación ante tales amenazas y un día antes de darse la sesión con el alcalde, denunció públicamente ante la opinión pública este amedrentamiento del que fue víctima.
Asimismo, indicó que dichas amenazas no cambiarían en el más mínimo su decisión y seguirá realizando su labor de fiscalización frente a la gestión del actual alcalde, Carlos Palomino o en caso el teniente alcalde, Ángel Chilingano asuma el cargo.
Finalmente, agradeció el apoyo que la policía le ha brindado, puesto que actualmente cuenta con las garantías correspondientes y resguardo policial tanto para él como su familia.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- DESAFÍOS DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA (MYPE): OPORTUNIDADES PARA LA ECONOMÍA PERUANA EN 2024
- Pensión 65 beneficia a 800 adultos, sostiene funcionaria
- Candidatos al congreso de Perú Patria Segura desean seguir en la contienda electoral
- Cajamarca: Niños y adolescentes difunden sus derechos a través de programa radial