A pesar que el Gobierno prohibió las reuniones sociales en el Día de la Canción Criolla y Halloween, por el estado de emergencia, la Comisaría de Villa El Salvador intervino a 29 personas en una cevichería restobar, este último sábado 31 de octubre por la noche.
Es así que alrededor de 25 hombres y 4 mujeres, fueron llevados a la comisaría, tras ser encontrados libando licor en el resturante bar “La Caleta”, ubicado en el sector 2, grupo 3. Pues en el lugar se encontraron varias cajas de cerveza.
Esta intervención, se realizó en el operativo conjunto “Rastrillo”, con el apoyo del Ejército del Perú, Fiscalización y serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador. En los puntos críticos de la jurisdicción de la Comisaría de Villa El Salvador.
De acuerdo a la dependencia del distrito, se les impuso a los intervenidos la multa con código C – 02 (S/ 387), por desarrollar actividades sociales de recreación o aglomeración.
Asimismo la comisaría informó a Stereo Villa, que clausuró el restaurante bar con el apoyo de la subgerencia de fiscalización del distrito.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.