Juan Avellaneda Díaz, vecino del asentamiento humano Puyusca en Villa María del Triunfo, manifestó su preocupación por el incremento de la basura y desmonte a consecuencia que el municipio no atiende el servicio de recojo de limpieza pública.
Pobladores del sector, manifestó que es un peligro total por la llegada del verano, por ello exige a los responsables, para que destines los vehículos del recojo de la basura en la zona de nuevo milenio.
Asimismo, Cristina Huayta Perales, vecina del lugar, dijo que han quejado a la municipalidad por los montículos de basura y desmonte, pero además propuso que se debe sancionar con una multa a las personas que arrojan desmonte en las principales avenidas del sector.
Por su parte, Huayta Perales, hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen en atender la problemática por la presencia de desmonte y la basura acumulada en las calles de dicho asentamiento humano, además reiteró que deberían sancionar a los malos vecinos por acumular más desmonte en la zona.
Cabe señalar que en la avenida Pachacutec de la zona de Nuevo milenio, lugar dónde se observa desmonte y residuos sólidos, puesto que es un peligro para la salud de los pobladores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.