Ochos viviendas del asentamiento humano “los laureles de villa” en el distrito de Villa El Salvador denunciaron a través de radio Stereo Villa que hace tres años construyeron un muro de contención en la manzana B, pero que les ha generado problemas para la instalación del servicio de gas natural proporcionado por la empresa Cálidda.
En ese sentido, radio Stereo Villa visitó la zona y conversó con los vecinos del lugar, quienes dijeron que se han quedado sin facilidades del gas natural. Una pobladora hizo un llamado a la autoridad local para que apoye a los ocho vecinos que quedaron afectados a raíz de la construcción de un muro de contención.
Por su parte, Maribel Huarcaya Osco, una vecina de la manzana B, lote 3 del mencionado asentamiento humano dijo que no es posible que ocho lotes se hayan perjudicado. Incluso agregó que tiene un hijo con discapacidad que se ve afectado en su normal traslado a su vivienda.
Además Huarcaya Osco manifestó que sus vecinos corren el riesgo de sufrir cualquier accidente en caso de una emergencia que ocurra en la zona.
En ese sentido una moradora afectada, instó al alcalde de Villa El Salvador Guido Iñigo Peralta, a que atiendan sus reclamos y darles una solución en vista que la empresa Cálidda instaló hace tres meses el servicio de gas natural domiciliario y ellos se vieron afectados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.