Gregorio Ruíz Huamán, Sub Secretario General del asentamiento humano Javier Heraud, en la zona de Pampas de San Juan, señaló que actualmente el local comunal “Niño Jesús de Praga” del sector tiene más de 25 años de construcción, pero sus columnas y techo de concreto necesitan reforzarlos.
También la parte del segundo nivel se requiere proteger de la lluvia con un techo ligero de calamina, por ello pide que alguna empresa o las autoridades ayuden a su mantenimiento, de lo contrario podría colapsar su estructura, dijo el dirigente.
Asimismo, hicieron un llamado a la autoridad del municipio de San Juan de Miraflores, para que les apoye con la donación de materiales para iniciar la reconstrucción del local “Niño Jesús de Praga”, debido a que en ese lugar funciona el programa de educación inicial, indicó Ruíz Huamán.
Cabe precisar que el local comunal “Niño Jesús de Praga”, cuenta con un área de 150 metros cuadrados, donde se da uso para reuniones con los pobladores y funciona como un local multiusos en beneficio del sector.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.