Un mes y medio después del inicio de la construcción del pavimento de la avenida 26 de noviembre en Nueva Esperanza, los vecinos de la zona piden a Luz del Sur que reubique algunos postes que, por la ampliación de los carriles, estos quedan prácticamente, dentro del asfalto.
Juan Espinoza, secretario general de la junta directiva de la zona, afirmó que ya han notificado a luz del sur para que se reubique el más rápido posible estos postes, los cuales están ubicados a la altura del paradero 1 y medio.
Asimismo, el dirigente añadió que en una parte de la avenida, las instalaciones del gas natural de Cálidda, están muy cerca de la superficie, y por ello, mientras no se reinstale a más profundidad, no se puede hacer las excavaciones para la construcción del concreto.
El dirigente villamariano indicó que el resto de la obra está completa en un 50%, y se espera que se entregue la av. 26 de noviembre en la primera semana de agosto.
Explicó que el concreto de esta principal avenida será mucho mejor y resistente, ya que se construye paños de cuatro y no de diez metros cuadrados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.