Parques de Urb San Juanito se encuentran en estado de abandono

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los vecinos de la urbanización San Juanito en San Juan de Miraflores se encuentran preocupados por el descuido de sus áreas verdes. Dirigentes del lugar manifestaron que a pesar de informar a las autoridades municipales sobre este problema, no reciben solución alguna.

 

María Casio Vásquez, presidenta del comité central de la urbanización San Juanito manifestó que los vecinos del lugar pagan a las cisternas de agua para que puedan regar los parques, a pesar que esa inversión debe ser hecha por la municipalidad de San Juan de Miraflores.

 

«En San Juanito hay 2 parque , el parque central N°1 y el parque dignidad, bueno ahora si el parque esta bien arreglado es porque los vecinos lo mantenemos en buenas condiciones, aveces los del municipio vienen a regar el parque»

 

Por otro lado, Casio Vásquez denunció que personal encargado de la gerencia de áreas verdes de la municipalidad de San Juan de Miraflores realizaron la donación de cerca de 300 gerános, los cuales no recibieron un adecuado cuidado ni mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta