El presidente del parque Corpus Christi de San Juan de Miraflores, Jesús Vargas Medina, manifestó que ante la falta de riego desde hace tres meses, las áreas verdes han comenzado a secarse.
El dirigente señaló que en las afueras de la Parroquía de la zona también del mismo nombre, se ha acumulado gran cantidad de desmonte, y ante esa situación la Municipalidad de San Juan de Miraflores se comprometió a recoger el desmonte el 24 de octubre, pero según indica Vargas hasta el momento el municipio no ha cumplido.
El dirigente sostiene que ante la falta de mantenimiento al parque, las áreas verdes se están perdiendo, y que muchos tachos de basura están inservibles.
Del mismo modo, remarcó que el ex alcalde Adolfo Ocampo durante su campaña electoral afirmó que todas las áreas verdes del distrito estaban mejorando, lo cual Vargas califica de “mentira”.
El presidente del parque Corpus Christi dijo que también solicitó al municipio el retiro de una cisterna que es empleado por algunas personas como baño público, pero que tampoco ha sido retirado por el municipio. El dirigente Vargas Medina lamento que esto suceda en las afueras de la parroquia y que el municipio no tome interés en solucionar esta situación.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.