Paredes del local del PRONOEI son utilizadas como baño público

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Las paredes del local del programa no escolarizado de educación inicial (PRONOEI) del segundo sector de Villa El Salvador, lucen totalmente descuidadas y malolientes debido a que las personas orinan constantemente en ellas.

 

Esta situación es denunciada por la profesora Roció León, de educación preescolar del PRONOEI, quien acusa a los ambulantes de la denominada “Cachina”, personas ebrias y jóvenes que juegan en la losa deportiva ubicada al frente del local como los responsables de orinar en las paredes de dicho centro.

 

“Es un caos, por más que nosotros comentamos le decimos que no debe orinar, pero lo siguen haciendo, prácticamente está todo sucio de orine, las paredes están despintadas, sobre todo a los jóvenes que vienen a jugar en la loza, les he llamado la atención y me responden diciendo de que no hay baño”, manifestó.

 

Asimismo, la profesora del PRONOEI exige a las autoridades locales que cuiden las instalaciones utilizadas por los niños, puesto que ellos necesitan y merecen un espacio limpio y adecuado para desarrollar sus actividades escolares.

 

“Yo exijo al municipio, como ellos son los que cobran todos los impuestos, también deben preocuparse por su comunidad, especialmente a las orillas del colegio, porque sabiendo de que hay niño hagan esos actos”, finalizó.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta