Luego de 3 meses de trabajo por parte de los vecinos del sector de 5 de mayo en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, inauguraron una rampa peatonal sobre una pendiente de arena que servía de único acceso al cruce de las calles Amazonas y Túpac Amaru.
Ante la negativa de las autoridades de efectuar alguna medida a pesar de los accidentes de niños y adultos mayores en dicha zona, Edith Tuero, coordinadora del Vaso de Leche y asistenta social de 5 de mayo realizó diversas colectas y actividades con el apoyo de los vecinos del sector que permitieron solventar los pagos de dicha obra.
Este proyecto ameritó los servicios de un topógrafo que realizó un estudio del área a remodelar, mientras que la construcción de la rampa fue ejecutada por un maestro de obras y algunos vecinos.
El comité central de dicho sector desarrolla además distintas obras por la seguridad de los vecinos, como también la implementación de áreas verdes y remodelaciones de instituciones aledañas, como el PRONOEI, la posta médica y el mercado.
Para que dichos proyectos puedan ser efectuados, el comité alquila parte del local comunal del sector como cochera para subvencionar los gastos correspondientes.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.