Debido la muerte del estudiante del colegio Max Planck en un accidente, luego de que un bus cayera de un barranco, a la altura del kilómetro 43 de la carretera de Yauyos – Cañete, los padres del menos buscan la manera de hallar al culpable de los hechos.
Vicente Ochoa Lévano, padre de la víctima, manifestó que tenía sospechas y malos presentimientos del viaje de los menores, puestos que el vehículo con placa T2E–165 se encontraba en malas condiciones y tenía algunas fallas mecánicas.
El adolescentes 16 años, había sido becado en dos universidades privadas para estudiar la carrera de arquitectura, sin embargo dicho accidente que ocurrió en el tramo de Lunahuana hacia Lima, destruyó con el anhelado sueño del menor, así también de los 35 escolares, ocho jóvenes resultaron heridos.
Asimismo, Teresa Moreno Retamozo, aseguró que no tuvo la presencia de un fiscal en el recojo del cuerpo del menor, además exige justicia y una investigación profunda tanto en el colegio particular y con el chófer del vehículo.
La policía de Cañete estaría a cargo del caso correspondientes, así también los padres del menor fallecido exigen mayor investigación a las condiciones que se encontraba del vehículo, puesto que para la familia esto ha sido un homicidio de dolo eventual.
Redacción: Antonio Buendia
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Dirigente pide retiro de desmonte y basura en avenida Los Diseñadores del Parque Industrial
- Obras pendientes en Real Plaza se entregarían en mayo del próximo año
- Vecinos piden recojo de basura en avenidas Jorge Chávez y Separadora Industrial
- Cúmulos de basura impiden el libre tránsito de vehículos en Mercado Plaza Villa Sur