Los vecinos del Sector Mariano Melgar en la zona Inca Pachacutec de Villa María del Triunfo, manifestaron su molestia por el incumplimiento de Carlos Palomino, alcalde del distrito, en poner la primera piedra en representación de la futura construcción de la Institución Educativa Inicial 647.
La Licenciada Maribel Alcalde Ramal, directora de esta institución, argumentó que incluso, a solicitud del burgomaestre, prepararon el almuerzo para este evento con los fondos que estaban destinados para la compra de juegos. Sin embargo, Palomino nunca apareció. Agregó, que no sería la primera vez que el alcalde hace lo mismo.
Ante tal situación, los padres de familia junto con la directora señalaron sentirse defraudados y burlados por la autoridad edil.
Por otro lado, Eduardo Gonzáles, representante del alcalde en este evento, justificó la inasistencia de la autoridad distrital, aduciendo que tenía una reunión importante. Pero se comprometió que en los próximos días atenderán las necesidades de la institución.
Sin embargo, Inocencia Palacios, Dirigenta del Sector Mariano Melgar, mencionó no entender esta inacción del alcalde para con la Institución Inicial, puesto que los vecinos asistieron con las mejores intenciones de recibirlo.
Finalmente, después de aproximadamente tres horas llegó el Regidor César Augusto Infanzón, a poner la primera piedra en el Colegio Inicial comprometiéndose a seguir trabajando para la comunidad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Mercedez Araoz dijo que verificarán el estado de los alimentos, tras reunión con dirigentes del Vaso de Leche
- Barrio Calavera estrena videoclip y le canta a la selección peruana
- Municipio aún no adquiere cámaras de videovigilancia para combatir la inseguridad.
- Centro comercial generará mil puestos de trabajos permanentes