La mejora en la calidad de las atenciones de salud en el Hospital María Auxiliadora es una exigencia constante de la población y también de los pacientes que acuden a diario para atenderse por alguna enfermedad, “se tiene que esperar entre 2 a 4 horas”, dijo un usuario.
Asimismo, con las medicinas en el nosocomio son escasas, los pacientes tienen que comprarlas en las farmacias particulares, sostuvo el paciente.
Acerca de la atención médica recibida por un usuario en dicho establecimiento de salud, dijo que los hacen esperar horas, para luego decirles que no los pueden atender por la gran demanda de pacientes.
Por ello que prefiere regresar a un hospital del seguro de Lima Sur, para recibir una buena atención, además reiteró estar insatisfecho con el servicio brindado.
Al ser interrogado sobre por qué no adquieren las medicinas en la farmacia de dicho centro de salud donde se les entrega la receta médica, señala una usuaria que no había dichos medicamentos y lo tiene que adquirir en farmacias privadas y a precios muy altos.
También, a las personas de bajos recursos económicos no son atendidos de inmediato, pero de un nivel alto al parecer reciben rápida la atención, denunció.
Piden más médicos y farmacias más surtidas de medicamentos para los pacientes de una consulta, también aumentar el número de médicos especialistas y mejoras en la atención al usuario.
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