La municipalidad distrital de Villa María del Triunfo y personal del Contrato Administrativo de Servicios (CAS), no fueron algunos repuestos en sus áreas de trabajo, ya que el culminó el 31 de marzo de este año.
Sin embargo Evangelina Challapa Rodríguez, obrera de limpieza pública, dijo que fue despedida de manera arbitraria, por lo que el municipio ha previsto la no prórroga del contrato y exige que sea repuesto en sus labores, a pesar que conversó con el alcalde, pero le denegaron el ingreso.
Según al ex trabajadora, Challapa Rodríguez, si bien los contratos culminaban el 31 de marzo, pide ser considerada, puesto que es el sustento de una carga familiar, a pesar que ha venido laborando cerca de 5 años en la comuna, pero no se explica las razones, por la que fue separada del puesto que desempeñaba, ahora se ha quedado sin trabajo, señaló.
Por ello la obrera ha interpuesto una denuncia por despido arbitrario ante la policía nacional del sector, puesto que lo considera que se le ha vulnerado sus derechos laborales.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- PARO DE TRANSPORTISTAS EN LIMA GENERA PÉRDIDAS DIARIAS DE S/ 230 MILLONES
- EMOLIENTEROS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA EXIGEN PERMANECER EN SUS UBICACIONES
- Incautan más de 100 millones de soles falsos en vivienda del primer sector
- Reactivación económica: Abogado propone crear cuenta en Banco de la Nación a mayores de 18 años