El alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias, señaló tras inaugurar un polideportivo en la tercera zona de Tablada de Lurín, que las obras que se ejecutan en el moderno Centro Comercial Real Plaza de la Curva de Nueva Esperanza, se dan con toda la legalidad de los permisos correspondientes.
Además, dijo que las obras pendientes, como losas deportivas, piscinas temperadas, Casa del Adulto Mayor y de la Mujer, se culminaran entre los meses de abril y mayo del próximo año, puntualizó el burgomaestre Palomino Arias.
Asimismo, Palomino Arias, reiteró que todas las obras que se ejecutan en Real Plaza, cuentan con todos los requisitos de ley, entre ellos licencia de construcción, Defensa Civil y además saluda la inversión de la empresa privada que apuesta por el desarrollo en el distrito de Villa María del Triunfo.
Real Plaza, se ubica en la Curva de Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo y sus actividades comerciales se iniciaron el pasado 14 de diciembre, pero falta culminar los compromisos para la comunidad, se espera por parte del Centro Comercial cumpla con los convenios establecidos entre la municipalidad distrital.
Redacción: Jesús Valencia
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Cúmulos de basura impiden el libre tránsito de vehículos en Mercado Plaza Villa Sur
- Ciudadanos realizan campaña para recuperar monumentos en mal estado
- Vecinos denuncian que personas de mal vivir habitan cerca a rieles del tren eléctrico
- Dirigente pide retiro de desmonte y basura en avenida Los Diseñadores del Parque Industrial