OBRAS EN LA VÍA EXPRESA LUIS BEDOYA REYES PROMETEN REDUCIR TIEMPOS DE VIAJE

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe, enfatiza que “las obras son muy positivas” para aliviar la congestión y mejorar la infraestructura vial de la capital.

El mejoramiento de la Vía Expresa Luis Bedoya Reyes, que abarca 10 kilómetros desde la avenida República de Panamá en Barranco hasta la avenida 28 de Julio en Miraflores, busca optimizar el tránsito en una de las principales vías de Lima. Según Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar, esta obra incluye la renovación de pavimento, muros de concreto, rejas metálicas y amortiguadores de impacto, mejorando la seguridad vial.

Aunque el proyecto original de la vía, inaugurada en 1966, no fue completado hasta la Panamericana Sur, esta intervención será clave para agilizar el tráfico en horas punta. Quispe destacó que “las obras son muy positivas para mejorar el tránsito en esta importante vía”, y se espera que los trabajos, que culminarán el 9 de octubre, reduzcan los tiempos de viaje, beneficiando tanto a conductores particulares como a usuarios del transporte público, como el Metropolitano.

Fuente: Lima Conecta

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.