Nueva Esperanza: Pobladores cuestionan obras de A.v 26 de noviembre por falta de culminación

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

En diálogo con Radio Stereo Villa, Juan Espinoza Fajardo secretario general de la zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo, manifestó que hasta la fecha la municipalidad de Lima Metropolitana no ha inaugurado la obra de la avenida 26 de noviembre.

 

Esto debido a que aún falta culminar la pista auxiliar, la berma central y el drenaje entre el paradero uno y la avenida Pachacutec señaló el dirigente Espinoza Fajardo.

 

 

A raíz de la denuncia sobre las observaciones de la ejecución de la obra, tanto la empresa como el municipio limeño han dejado de coordinar con la directiva central del paradero cuatro de Nueva Esperanza.

 

Cabe señalar que la mencionada obra ha demandado una inversión de 10 millones de soles y beneficiará a más de 120 mil pobladores que transitan por la avenida 26 de noviembre, principal arteria que recibe a diario unidades de transporte pesado y de pasajeros, así como las unidades de la fábrica de Cementos Lima, indicó Espinoza Fajardo.

 

 

Así mismo, el dirigente invocó al alcalde de Villa María del Triunfo Carlos Palomino y a su par de Lima Metropolitana Luis Castañeda Lossió, para que se culminen las obras pendientes en la avenida 26 de noviembre.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta