A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, y ante la ausencia de camiones recolectores de basura, la junta directiva comunal de Nueva Esperanza pidió al alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, que ponga a disposición de esa zona, dos camiones compactadoras para disminuir la acumulación de desperdicios.
Juan Espinoza, secretario general de Nueva Esperanza, informó que lo ideal sería que, cuando se entregue el nuevo pavimento de la avenida 26 de noviembre, se disponga exclusivamente dos camiones y una programación de sus recorridos para que los vecinos sepan a qué hora sacar sus desperdicios.
“No quisiéramos que de una vez se haya entregado la 26 de noviembre, se continúe con la acumulación de basura, en una avenida que debe cambiar la calidad de vida de las personas”, informó el dirigente.
Espinoza indicó que, con la construcción del pavimento de la avenida 26 de noviembre, los camiones de recolectores ya no entran a Nueva Esperanza, por ello, los vecinos y comerciantes arrojan sus desperdicios en la vía pública, desde hace un mes, en los alrededores de la abandonada comisaria de la zona.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Vecinos de Nueva Esperanza exigen a Castañeda Lossio iniciar obras en av. 26 de noviembre
- Vecinos exigen a Emape que se ejecute obra ya licitada en anterior gestión
- Plaza de Armas de Nueva Esperanza es invadido por comerciantes y juegos mecánicos ante fiestas patrias
- Congresista Torres Morales de Fuerza Popular visita zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo