“Nuestro objetivo político fue impedir la reelección de Silvia Barrera”, afirmó dirigente social

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

El dirigente de Villa María del Triunfo, Moisés Zarzosa, manifestó que junto a diversas asociaciones sociales se plantearon el objetivo político de impedir la reelección de la alcaldesa de dicho distrito Silvia Barrera.

 

Declaró además que el electo alcalde, Carlos Palomino, no tiene mucha trayectoria política, aunque dependerá de su voluntad el hacer una buena gestión.

 

Zarzosa considera que el alcalde electo debería desistir de la donación del parque Grau, dejar sin efecto el alza de los arbitrios municipales, así como enmendar los errores de la actual administración y coordinar con los sectores sociales. Además,  exhortó a la nueva autoridad a que el municipio no se convierta en una agencia de empleos.

 

Sobre los hostigamientos que sufrirían algunos de los trabajadores municipales por gente allegada a Carlos Palomino, Zarzosa consideró que sería un mal antecedente y que el electo alcalde debería frenarlos.

 

Finalmente, Zarzosa anunció el inicio del “Curso de gestión municipal, transferencia  y  rol de las organizaciones sociales”. Actividad dirigida a alcaldes, regidores, funcionarios y servidores municipales, así como a dirigentes y líderes sociales de Lima Sur.

 

El evento comenzó el día de ayer 06 de noviembre y culminará el 11  diciembre del 2014.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.