NOEMÍ SOTO SOBRE EL ANIVERSARIO DE V.E.S: “ES UNA CELEBRACIÓN QUE ESTÁ REIVINDICANDO LA VIDA EN COMUNIDAD”

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la Romería a Juan Velazco Alvarado justamente en el monumento al expresidente del mismo nombre. Los vecinos del distrito fueron llegando al lugar, asimismo dirigentes, exdirigentes también se acercaron a la actividad para el homenaje en el marco del 53 aniversario de Villa El Salvador.

Entre los asistentes se encontraban  Noemí Soto, organizadora de las actividades por el 53 aniversario de Villa El Salvador, quien mencionó sobre el homenaje realizado al General Juan Velazco Alvarado, resaltando su participación en los inicios del distrito.

“Es una manera de reivindicar al General Juan Velazco Alvarado puesto que fue duramente cuestionado, sin embargo nosotros estamos eternamente agradecido con él, porque hizo posible que este arenal pueda ser ocupado organizado  y planificado por los pobladores”, señaló Soto.

Además, recalcó que en los próximos días se realizarán otras actividades en relación al aniversario del distrito de Lima sur.

“La semana que viene habrá foros, actos culturales, poesía y música. Los invitamos porque de eso se trata, esta es una celebración que está reivindicando la vida en comunidad, quien lo organiza son las organizaciones comunitarias de Villa El Salvador, eso es importante señalar. Son diferentes organizaciones, son exdirigentes ejecutivos de la Cuaves, son organizaciones de mujeres, de cultura, quienes nos hemos reunido para celebrar el aniversario”, enfatizó.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta