El secretario general del sindicato de obreros municipales de Villa María del Triunfo (SOMUM-VMT), Víctor Islachín, hizo una grave acusación al considerar que los 100 primeros días de gestión del acalde Carlos Palomino, han sido para un enriquecimiento ilícito por parte de la familia del alcalde.
También afirmó que la limpieza pública debe ser asumida por los obreros que tienen experiencia, en torno a los despidos masivos que se hicieron al inicio del nuevo mandato.
“Se han contratado camiones compactadoras que parecen de la segunda guerra mundial. El pueblo está cansado de los problemas del distrito. Se requiere un buen servicio para que los vecinos tributen”, sostuvo.
El dirigente gremial calificó al burgomaestre con nota desaprobatoria pues afirma que no hay un verdadero cambio. “Tan solamente se ha pintado los establecimientos de la Municipalidad de VMT todo de amarillo”, remarcó.
Finalmente, invocó al burgomaestre a realizar un cabildo abierto con los verdaderos representantes de las siete zonas del distrito, entre ellos las organizaciones sociales, políticas y laborales. ”Necesitamos una ciudad limpia, segura y saludable”, puntualizó Islachín.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Islachin sobre Carlos Palomino: “No parece un alcalde, parece un dictador”
- Sindicato de trabajadores de la Municipalidad solicita reunirse con el alcalde electo
- Trabajadores Municipales denuncian hostigamiento por parte de personal de nuevo alcalde electo
- Acusan a gerente municipal de no atender a ciudadanos