Un total de 50 micro y pequeñas empresas reportaron ventas por más de S/104000 durante la primera edición del CyberWow 2024.
Un total de 50 micro y pequeñas empresas de Lima, Loreto, Madre de Dios, Ayacucho, San Martín, Lambayeque, La Libertad, entre otras regiones, reportaron ventas por más de S/104 000 durante la primera edición del CyberWow 2024, el evento de comercio electrónico.
Las mypes participantes ofrecieron diversos productos a precios asequibles y lograron posicionar sus marcas en el mercado del e-commerce, incrementando sus ventas y estableciendo nuevos contactos comerciales, informó el Ministerio de la Producción (Produce).
En comparación a la misma edición del CyberWow 2023, donde 60 micro y pequeñas empresas (Mypes) participantes reportaron ventas por más de S/65 mil, este año casi se ha duplicado la cifra, indicó Produce. Un aspecto resaltante en esta edición del CyberWow 2024 es que estas mypes concretaron ventas no solo en el Perú, sino también lo hicieron en España y Estados Unidos.
Fuente: Gestión
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- COMEXPERÚ DESTACÓ MEJORA EN EXPECTATIVAS EMPRESARIALES, PERO ADVIRTIÓ QUE PERSISTEN RIESGOS
- QALI WARMA Y VASO DE LECHE PODRÍAN ELEVAR LA PRODUCCIÓN DE LÁCTEOS EN PERÚ A UN 6% ANUAL
- EMPRENDEDORES EN PERÚ: MÁS DE 3.2 MILLONES DE MYPES AL CIERRE DE 2023
- “TRÁMITES BUROCRÁTICOS Y SU ALTO COSTO IMPIDEN EL DESARROLLO DE LAS MYPES”