La Municipalidad de Pachacámac realizó este último fin de semana un operativo inopinado, con la participación del cuerpo de Serenazgo, personal de la Gerencia de Fiscalización y de la Policía Nacional.
Durante la actividad; que se extendió hasta horas de la madrugada, se recorrieron las principales avenidas y parques del distrito, encontrando a algunos vecinos bebiendo licor en la vía pública, siendo advertidos por la PNP a que debían retirarse del lugar para evitar una intervención y posible traslado a la comisaria.
Así mismo los fiscalizadores municipales sancionaron a algunas bodegas por expender bebidas alcohólicas y permitir que se consuman en el frontis de sus establecimientos. De igual manera se coaccionó a diversos locales comerciales a concluir su atención al público a las 11:00 p.m, de acuerdo a las normas municipales establecidas.
“Se va a continuar con estos operativos en las siguientes semanas en todo el distrito, es la única manera de controlar la seguridad y el orden, así como concientizar a los pequeños empresarios del distrito en el cumplimiento de las disposiciones municipales”, manifestó Hugo Ramos Lescano, alcalde de Pachacámac.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Dirigente pide apoyo a Municipalidad de Pachacamac para losa deportiva y parque
- Vecinos de Pachacamac piden que se ejecute proyecto de pistas y veredas
- Municipalidad adquiere tres compactadoras y un camión cisterna para el distrito
- Municipalidades crean proyecto para obtener energía eléctrica de residuos sólidos