Durante una audiencia vecinal sobre seguridad ciudadana realizada la semana pasada, el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, informó a los vecinos lo trabajado en seguridad ciudadana durante estos primeros meses de gestión.
El burgomaestre anunció que la Municipalidad recibirá un fondo de promoción a la inversión pública regional y local (FONIPREL) de 9 millones de soles, los cuales serán invertidos en la compra de cámaras de vigilancia, camionetas y motos.
En ese sentido, sostuvo que para el uso de estos equipos se requiere de personal y pagar el combustible, por lo que pidió a los vecinos comprometerse a pagar sus tributos.
Indicó que solo el 25% de vecinos de San Juan de Miraflores pagan sus tributos, por lo que sólo con ese monto recaudado se realiza el servicio de serenazgo para todo el distrito.
El burgomaestre exhortó a los sanjuaninos pagar sus tributos. “Nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajamos de manera transparente”, anotó.
Ante la falta de efectivos de serenazgo, el burgomaestre propuso a los vecinos contratar un vigilante, quienes recibirán de la comuna el uniforme de serenazgo y la radio para integrarse con la base de este servicio.
“Esto es lo que podemos ofrecer por el momento, vecinos. No podemos tener casetas en todas partes, por el momento”, afirmó el alcalde.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.