Debido a que muchos vecinos no cumplen con pagar los arbitrios y los impuestos prediales, la municipalidad de San Juan de Miraflores anuncia que iniciará nueva campaña de embargo, cabe recordar que esto ya se ha visto en años anteriores.
El alcalde del distrito sanjuanino, Javier Altamirano manifestó que en la ciudad existe una alto índice de morosidad por parte de algunos habitantes irresponsables, hecho que preocupa al municipio ya que dificulta con la realización de algunas obras.
“Buscamos crear una cultura de pago en cuanto a impuestos, de esta manera poder exigir de parte del gobierno local un mejor servicio en seguridad, limpieza pública, áreas verdes y obras, si hay vecinos que cumplen, creemos que todos deben cumplir”, preciso el burgomaestre Javier Altamirano.
Dicha campaña tendrá como función el procedimiento de confiscación de artefactos, electrodomésticos, joyas, retenciones bancarias, capturas vehiculares y propiedades inscritas en registros públicos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Incentivar la lectura contribuye positivamente en educación del país consideran vecinos de Lima Sur
- Grupo de Supermercados de América Latina adquirirá productos agrícolas de Perú
- De no haber una solución, padres de familia continuarán con los plantones en el colegio Santa Rosa de Lima
- VES: Dirigentes de AA.HH Nueva Era pide al municipio no entregar constancias de posesión a invasores de áreas comunales