Ayer por la mañana, el alcalde Carlos Palomino, lideró el recojo de residuos sólidos en Villa María del Triunfo, como medida para atender el estado de emergencia en el que se encuentra el distrito.
De igual forma, se anunció el nuevo contrato con la empresa Mega Pack S.A. que llevará a cabo la limpieza hasta que la municipalidad pueda salir de la emergencia económica.
El burgomaestre explicó además que en setiembre del año pasado, la gestión de Silvia Barrera renovó el contrato con la empresa Diestra para el 2015 y 2016, por 16 millones 800 mil nuevos soles. Por lo cual a inicios del presente año se inició el proceso para anular el documento.
“Iniciamos un proceso para revertir el contrato a través de cartas notariales, es así que en sesión de consejo se acordó anular el contrato con la empresa Diestra”, indicó.
Asimismo, Palomino recalcó que la gestión anterior dejó el distrito hecho “un desastre”. “Encontramos un cementerio de carros, los trabajadores se dedicaban a reciclar”, sostuvo.
“Hemos tenido que pedir prestado camiones para realizar la limpieza durante estos meses. Hoy, luego de anular el contrato, hemos iniciado el trabajo con la nueva empresa Mega Pack”, concluyó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Alcaldesa encargada declararía en estado de emergencia Villa María del Triunfo
- Municipalidad de Lima realizó recojo de basura en Villa María del Triunfo
- Concejales preocupados por el servicio de limpieza pública en Villa María del Triunfo
- Villa María del Triunfo: han regresado ex funcionarios de alcalde vacado Carlos Palomino sostiene dirigente